Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Floyd Mayweather se sumó a las celebraciones de la Juventus: Festejó con Cristiano Ronaldo y otras figuras | FOTOS

El multimillonario boxeador Floyd Mayweather Jr. estuvo en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita y celebró la victoria de Juventus sobre Milan en la final de la Supercopa de Italia.

Jueventus
Jueventus
Jueventus
Jueventus

Juventus celebró un nuevo título, al ganar la Supercopa de Italia, pero esta vez un invitado especial estuvo en los festejos con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y compañía. Se trata del multimillonario boxeador en retiro Floyd Mayweather Jr., quien tuvo el privilegio de levantar la Copa. 

A través de sus redes sociales, Juventus compartió fotografías de sus principales figuras como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, el defensor Giorgi Chiellini y otros al lavo del retirado púgil Floyd Mayweather

Juventus también compartió una foto de Floyd Mayweather cargando la Supercopa de Italia. Todo un privilegio para uno de los mejores deportistas del siglo XXI.

Floyd Mayweather estuvo en el estadio King Abdullah Sports City  como espectador del encuentro entre Juventus y Milan. Incluso antes que los jugadores vuelvan a los camerinos, llegó a tomarse una foto con el arquero del cuadro rossonero, Gianluigi Donnarumma.

Como no podía ser de otra manera, la presencia de Floyd Mayweather causó furor en las redes sociales. Muchos fans le pidieron regresar al boxeo profesional y otros aún lo critican por su pelea de exhibición con el japones Tenshin Nasukawa.

Juventus derrotó a Milán con un solitario tanto de su gran figura Cristiano Ronaldo, en esta final de la Supercopa de Italia, jugada en Arabia Saudita.

En tanto, Floyd Mayweather viajará de regreso a los Estados Unidos antes del sábado para estar en la pelea de su archirrival Manny Pacquiao contra su gran amigo Adrien Bronner.

Cargando siguiente contenido

Portada