Los días de en la parecen estar contados. Después de una temporada para el olvido la directiva habría decidido abrir la puerta al goleador para que pueda negociar su salida del club puesto que no existe la intensión de renovar el vínculo que concluye en junio del 2021. Solo se espera que la Vecchia Signora culmine su participación en la Champions League para definir el futuro del argentino.

MIRA:Yahaira Plasencia deja atrás polémicas con Daniela Darcourt y aclara que lo principal es la “tranquilidad”

El alto sueldo del Pipita que en el papel es de 5 millones de euros anuales, puede alcanzar los siete millones termina siendo mucho mas debido algunos compromisos adquiridos. La directiva bianconera está buscando aliviarse de esta carga y tendría un reacción similar con el caso del aleman Sami Khedira.

Tuttosport, asegura que no solo se trata de una cuestión económica la que alejaría a Gonzalo Higuaín de Europa, “sino que además se trata de un tema familiar, pues la enfermedad de la madre del jugador lo obligaría a estar más cerca de Argentina”, resume el diario que no descarta una posibilidad que el delantero escuche alguna oferta de la MLS, donde juega Federico Higuaín (DC United) hermano del delantero.

Tuttosport, Juventus evalúa rescindir el contrato de Higuaín para darle aire a las finanzas del club. “Higuain gana alrededor de cinco millones más bonus que podrían elevarlo a siete”, asegura el medio italiano, que también remarca que Sami Khedira tendría el mismo destino.


Juventus apuraría la salida del Pipita , pues la llegada de del joven atacante Arkadiusz Milik, procedente del Napoli parece casi un hecho luego de los 11 goles que anotó esta temperada en la Serie A.

Una posibilidad para el argentino también sería pegar la vuelta a River Plate. Una operación complicada desde lo económico, pues el presupuesto de los Millonarios no resistiría el sueldo del ‘Pipita’. Sin embargo esta situación tendría que pasar por la voluntad de Marcelo Gallardo.