Juventus venció 2-1 a Genoa con gol de Cristiano Ronaldo al último minuto por la Serie A
Juventus venció 2-1 a Genoa con gol de Cristiano Ronaldo al último minuto por la Serie A

 venció 2-1 a  en el Allianz Stadium por la fecha 10 de la Serie A. Con gol al último minuto de Cristiano Ronaldo, los bianconeros consiguieron tres puntos y el liderato del torneo italiano.

Cristiano regresó a la titularidad y salvó a un conjunto turinés gris, que pese a adelantarse gracias a Leonardo Bonucci (36') recibió la igualada del Génova, firmada por el marfileño Christian Kouamé (40'), y sufrió hasta el final antes de triunfar.

El portugués perdonó dos buenas ocasiones de cabeza en la segunda mitad y vio como el colegiado le anulaba un gol en el 92 por posición de fuera de juego, pero tiró de carácter y técnica para conseguir y transformar en el 95 la pena máxima de la victoria.

Estos tres puntos permitieron al Juventus recuperar el liderato, con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán, que le habían adelantado el martes tras imponerse 2-1 en el campo del Brescia con goles del argentino Lautaro Martínez y del belga Romelu Lukaku.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 40: ¡Gol de Genoa! Kouamé iguala el marcador ante Juventus.

MIN 36: ¡Gol de Juventus! Bonucci abrió el marcador ante Genoa.

Minuto a Minuto del Juventus vs Genoa:

Así forman Juventus y Genoa:

Juventus: Buffon, Bonucci, Sandro, Rugani, Matuidi, Khedira, Cuadrado, Bentancur, Cristiano Ronaldo, Dybala y Bernardeschi.
Genoa: Radu, Zapata, Ankersen, Ghiglione, Romero, Schöne, Cassata, Agudelo, Pandev, Kouamé y Pinamonti.

Alineaciones del Juventus vs Genoa:

Previa del Juventus vs Genoa:

El regreso del portugués Cristiano Ronaldo en el partido de la Juventus contra Genoa, después de que el luso descansara por decisión compartida con el técnico Maurizio Sarri en el último empate de los turineses contra Lecce, acapara los focos en la décima jornada de la competición italiana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del enfrentamiento.

Juventus vs. Genoa | Horarios en el mundo:

14:00 horas - México
15:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas - Venezuela, Bolivia,
17:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil
20:00 horas - Reino Unido
21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Tras disfrutar de un domingo libre con su pareja y unos amigos, Cristiano se prepara para liderar a Juventus en el duelo frente a Genoa, en el que su equipo buscar reencontrarse con el triunfo.

El último empate 1-1 cosechado en el campo del Lecce no trajo consecuencias particularmente negativas para el líder Juventus, que registra 23 unidades, pues Inter no pasó de un empate 2-2 en casa ante Parma y se quedó a un punto de los turineses.

Todo apunta a que Cristano Cristiano formará la delantera junto al argentino Paulo Dybala, ya que su compatriota Gonzalo Higuaín no está al máximo de la forma tras recibir una violento golpe en la cabeza en Lecce que le provocó una vistosa brecha en la frente.

Así lo informó el técnico del Juventus, Maurizio Sarri, quien explicó que tanto el 'Pipita' como el bosnio Miralem Pjanic todavía no están listos para competir en la antesala del compromiso.

"Pjanic no ha sufrido lesiones graves, pero veremos. El lunes no estaba en condición de poder jugar, como Higuaín, que sufrió un golpe violento. El lunes todavía no estaba recuperado", afirmó.

Con información de EFE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC