Un grupo de jóvenes encapuchados llegó a las inmediaciones del Hotel Westin, lugar de concentración de Juventus, para alterar el orden. Este incidente ocurrió durante la madruga .

Los primeros informes indican que los desadaptados estallaron bombardas en la calle cercana, profirieron insultos contra el cuadro 'bianconero' y colocaron una bandera en la que se podía leer "Juventus Merda".

El delegado del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, confirmó a la agencia EFE que el incidente inició a las tres de la madrugada. "Se trató de un pequeñísimo incidente", indicó y, por ello, no podía reportar detenciones.

Valencia y Juventus se medirán este miércoles desde las 21:00 horas (en España) y 14:00 horas (en Perú) en la primera jornada de la Champions League en el Estadio de Mestalla.

Los 'ches' regresan a la competición con intenciones de repetir las actuaciones de los años 2000 y 2001, en dichas ediciones llegó a la gran final. Por su lado, la 'Vecchia Signora' contrató a Cristiano Ronaldo, un experto en el torneo, para levantar la 'Orejona'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC