Karim Benzema es una apasionado de los autos deportivos (Foto: @benzema-karim)
Karim Benzema es una apasionado de los autos deportivos (Foto: @benzema-karim)

Nueva cábala de Año Nuevo. , goleador de, decidió renovar su lujosa colección de autos deportivos con un Bugatti Chiron valorizado en 2,5 millones de euros y que en esta ocasión fue personalizado en color gris meteorito.

MIRA: Michelle Soifer rompe su silencio tras terminar con ‘El Principito’: “No ha sido difícil como relación”

Este no es el primer Bugatti Chiron del delantero de Real Madrid, quien adquirió uno en junio, pero en color negro. Este auto es uno de los preferidos también por Cristiano Ronaldo, no solo por los acabados de lujo, sino porque es de los pocos deportivos que puede alcanzar los 490 kilómetros por hora.

Karim Benzema ha querido compartir con sus seguidores a su nuevo engreído con una foto en su cuenta de Instagram, donde también ha mostrado los otros modelos que tiene en su lujosa flota de autos.

El delantero de Real Madrid también cuenta con otros superdeportivos entre los que se cuenta un Ferrari y un Lamborghini Aventador, además de otros coches de como un Rolls Royce Wraith, Audi RS4 de segunda generación y un Citroën ZX.

Los expertos reconocieron que el nuevo coche de Karim Benzema, tampoco se trata de la última versión de la marca francesa, la variante Super Sport 300+, pues las entradas de aire frontales son más generosas en esta versión que llega a los 1.600 CV.