Kepa se negó a salir en Chelsea vs Manchester City y desató la locura de Sarri
Kepa se negó a salir en Chelsea vs Manchester City y desató la locura de Sarri

La final de la Carabao Cup entre dejó a los 'Citizens' como campeones del torneo. Pero además de ese logro, una los momentos más especiales se vivió con el incidente que protagonizaron

El arquero de Chelsea se negó a salir del campo, pese a que el italiano Sarri ya había ordenado a que se realice la variante. Wilfredo Caballero iba a tomar el lugar del exportero de Athletic Bilbao. No obstante, la sustitución no se concretó.

La reacción de Kepa no fue soportada por Sarri, que explotó e intentó salirse de la cancha. Dicha situación provocó el 'troleo' en Wikipedia, la famosa enciclopedia virtual. En la información personal del arquero apareció como su posición, "entrenador de Chelsea", por unos minutos.

Un Manchester City más pragmático de lo habitual, que estuvo durante muchos minutos a merced del Chelsea, consiguió sostenerse y someter al irreverente cuadro de Maurizio Sarri en los penales después de 120 minutos de 0-0.

El lanzamiento de Raheem Sterling que certificó el sexto título para el Manchester City en esta competición, acabó con un Chelsea que supo manejar el favoritismo del City.

Con información de EFE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC