Kevin de Bruyne, referente del City, no mostró mayor emoción ante posible llegada de Lionel Messi.
Kevin de Bruyne, referente del City, no mostró mayor emoción ante posible llegada de Lionel Messi.

tendría las puertas abiertas para llegar a , luego de las declaraciones del directivo Omar Berrada. Esta posibilidad que emociona a los ‘Citizens’, parece no tener el mismo efecto con uno de los referentes del equipo, Kevin de Bruyne.

MIRA: Anahí de Cárdenas y su crudo testimonio sobre el cáncer: “Después de mi segunda quimio dije 'se acabó, ya no quiero más”

El belga aprovechó la previa del choque contra Inglaterra por la Liga de Naciones para responder las preguntas sobre los rumores de uno de los fichajes más esperado en la Premier League. “Realmente no me importa, para ser honesto”, dijo para sorpresa de los aficionados.

“Si viene, es algo bueno, si no, hay suficientes buenos jugadores en el club con los que disfruto jugando, así que ahora no es el momento”, expresó De Bruyne para el portal ‘Goal’.

Las opciones para que Lionel Messi y Josep Guardiola vuelvan a trabajar junto son grandes luego que el argentino se desvincule a final de temperada de Barcelona. El DT de los ‘Citizens’ espera que el talento del seis veces ganador del Balón de Oro pueda brillas en el Etihad Stadium y los lleve a levantar la esperada Champions League.

Kevin levanta la voz

De otro lado, Kevin De Bruyne también fue crítico con el poco descanso que ha tenido en las últimas temporadas. “Llevo dos años jugando sin descansar. A veces me preocupo. Especialmente cuando miro mi propia situación. Solo tuve 9 días libres, pero no pude descansar porque mi esposa estaba muy embarazada. Mentalmente necesitas ese descanso. Tu cuerpo lo pide. Pero nadie escucha a los jugadores”, reflexionó el volante que podría renovar con Manchester City por 17 millones de euros anuales.

TE PUEDE INTERESAR: