Kevin Quevedo llegó a Goias en febrero de este año. (Foto: Goias)
Kevin Quevedo llegó a Goias en febrero de este año. (Foto: Goias)

firmó por en febrero de este año, pero hasta el momento no puede ser considerado como una pieza importante en el plantel. Cuando se preparaba para sumar sus primeros minutos con la camiseta verde, el coronavirus atacó al país y todo evento deportivo tuvo que suspenderse.

MIRA: Jefferson Farfán lleva alegría a niños de Puente Piedra y recibe críticas por este detalle

Tras la pandemia, el fútbol en el ’país de la samba’ regresó; sin embargo, el ex Alianza Lima no aparecía en las convocatorias. Al parecer fue infectado por Covid-19.

Harlei Menezes, gestor deportivo del Goias, reveló que Quevedo y su compañero, Ignacio Jara, no eran llamados al primer equipo debido a que ambos estuvieron enfermos.

Quevedo pudo haber sido el extranjero, que tuvo más dificultades para adaptarse, la secuencia de entrenamiento, tuvo un problema dental, tuvo un problema de lesión, tuvo un problema de covid, tuvo un problema familiar. Entonces, nunca pudo tener una secuencia de entrenamiento que hizo que se le pueda utilizar en el campo “, explicó.

Por lo mismo pasó su compañero de equipo. “Jara también tuvo algunas dificultades al principio, principalmente físicas y ahora que era un deportista que había ido evolucionando y también tenía un problema con el covid y ahora ha regresado”, agregó Harlei.

Goiás anunció a inicios de agosto que realizaron pruebas de COVID-19 con una clínica asociada a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Ocho futbolistas dieron positivo.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro García indignado con millonaria cifra que quieren pagar por Messi en pandemia (Movistar)