Kevin Quevedo hizo su estreno oficial con camiseta de Goiás en la liga. (Foto: Goiás)
Kevin Quevedo hizo su estreno oficial con camiseta de Goiás en la liga. (Foto: Goiás)

Kevin Quevedo debutó oficialmente con camiseta de Goiás, en el Brasileirao 2020. El peruano fue suplente y estuvo en el choque ante Corinthians, en el marco de la séptima fecha del certamen, disputado Estadio Hailé Pinheiro, de Goiania.

A lo 59′, Kevin Quevedo ingresó en lugar de Mike, convirtiéndose así en una de las dos variantes que dispuso el entrenador Thiago Larghi en ese minuto. Al momento de su entrada, el partido iba 1-0 a favor del ’Timao’, por un autogol de Fabio Sanches (28′).

Seis minutos después, el Goiás de Kevin Quevedo empató el cotejo, mediante el gol de Vinicius (65′). Cuando parecía que ambo equipos se repartirían los puntos, Danilo Avelar (90′+1) dio la contra y marcó el tanto del 2-1 final para el conjunto paulista.

Kevin Quevedo volvió a jugar un partido oficial, seis meses después de la última vez que lo hizo: el 1 de marzo de este año, en el compromiso ante Vila Nova, por el Campeonato Goiano. Aquella vez, el deportista estuvo en la cancha, durante 35 minutos.

Presentado como refuerzo de Goiás en febrero pasado, Kevin Quevedo no pudo tener ante más actividad, por una serie de inconvenientes personales.

Quevedo pudo haber sido el extranjero, que tuvo más dificultades para adaptarse, la secuencia de entrenamiento, tuvo un problema dental, tuvo un problema de lesión, tuvo un problema de COVID-19, tuvo un problema familiar. Entonces, nunca pudo tener una secuencia de entrenamiento que hizo que se le pueda utilizar en el campo“, explicó hace unos días, Harlei Menezes, gerente deportivo de Goiás, en diálogo con.