(Redes sociales)
Kinsey Wolanski

Por haberse metido al campo de juego durante la final del entre el Liverpool y el Tottenhan, la modelo rusa  generó millonarias ganancias según lo explicó un portal especializado.

Apex Marketing Group, una empresa de sports marketing y branding, el equivalente al product placement (ubicación de un producto) que generó Kinsey Wolanski asciende a los 3.97 millones de dólares por hora y el alcance de audiencia un total de 30 segundos.

Pero no solo ello, por meterse al campo en pleno partido Kinsey Wolanski ganó cientos de suscriptores en sus cuentas de Instagram y Youtube.

Lo que buscó Kinsey Wolanski invadiendo el terreno de juego fue publicitar el canal de su novio Youtube Vitaly Uncensored, dedicado a difundir bromas sexuales.  

Pese a que en la trasmisión en vivo para la televisión, Kinsey Wolanski no tuvo espacio. Por las redes sociales las imágenes se volvieron rápidamente virales.

Lamentablemente  no todo es felicidad para Kinsey Wolanski debido a que su cuenta de Instagram fue hackeada por inescrupulosos, tras ganar fama mundial.

Kinsey Wolanski invadió el terreno de juego del Estadio Metropolitano de Madrid, durante el encuentro entre el Liverpool y el Tottenhan.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC