La conmoción por la muerte de no solo tocó a personajes vinculados al baloncesto, como LeBron James y Michael Jordan. También figuras del fútbol mundial como y Luis Figo, se sintieron tocados por esta sensible pérdida, pero lo que causó polémica fue que ambos usaron el mismo mensaje para despedir a la estrella de la .

La primera publicación sería la de Cristiano Ronaldo quien compartió. “Muy triste escuchar las desgarradoras noticias sobre la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna. Era una auténtica leyenda y una inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y a las familias de todos los que han muerto en el accidente. RIP Legend”, señalan la publicaciones que incluso tienen el mismo emoticon de un corazón roto.

Los seguidores de ambas figuras no dudaron en burlarse de este tremendo error y todos apuntaron a que los deportistas comparten el community manager. Luego que esto se convirtiera en tendencia ninguno decidió eliminar las condolencias a la familia de Kobe Bryant.

El mensaje de Cristiano Ronaldo por la muerte de Kobe Bryant.
El mensaje de Cristiano Ronaldo por la muerte de Kobe Bryant.
El mensaje de Luis Figo por la muerte de Kobe Bryant.
El mensaje de Luis Figo por la muerte de Kobe Bryant.


Nueve personas viajaban en el helicóptero que transportaba al exbaloncestista estadounidense Kobe Bryant y su hija 'Gigi" antes de estrellarse este domingo en el condado e Los Ángeles (EE.UU.) sin dejar supervivientes, informaron las autoridades locales.

Kobe Bryant: video caída helicoptero T

Según el “manifiesto” de vuelo -la lista de pasajeros y tripulación de una aeronave antes del despegue-, en el helicóptero viajaban nueve personas, aseguró Alex Villanueva, alguacil del condado de Los Ángeles en conferencia de prensa. No obstante, el oficial no quiso confirmar por “respeto” a los familiares" si entre los pasajeros se encontraba la antigua estrella de la NBA y su segunda hija mayor, Gianna María Onore, de 13 años.