Kobe Bryant queda en el recuerdo de todos los jugadores del Barcelona. (Foto: FCB Twitter)
Kobe Bryant queda en el recuerdo de todos los jugadores del Barcelona. (Foto: FCB Twitter)

El mundo del deporte continúa consternado por el fallecimiento de . Todo transcurría con normalidad durante el último domingo, sin embargo, la noticia entristeció a todos: murió la leyenda de la NBA en un accidente de helicóptero. El ex basquetbolista de los Lakers no solo era amante del deporte que practicaba, sino que también era aficionado del.

Por esta razón, los azulgranas quisieron rendir un pequeño homenaje a ‘The Mamba’ y los jugadores realizaron un minuto de silencio antes del entrenamiento. El conjunto catalán también publicó una imagen de sus futbolistas en círculo y con la cabeza baja guardando un minuto de recogimiento por el fallecimiento de una de las leyendas de la NBA.

Este acto significativo del Barcelona tuvo lugar en la ciudad deportiva y antes de disputar los octavos de final de la Copa del Rey del jueves contra Leganés. Kobe Bryant falleció el domingo, junto a otras ocho personas, entre ellas, Gianna, una de sus hijas, al estrellarse en el helicóptero en el que viajaban en unas colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California.

Kobe Bryant, en el recuerdo del Barcelona

Su deceso desató una cascada de mensajes de condolencia procedentes de todos los ámbitos y de todo el mundo, a las que ya se había unido el Barcelona por medio de sus redes sociales. En la práctica, el extremo francés Ousmane Dembelé hizo parte de la misma con el grupo, como ya hiciera el domingo en el último entrenamiento del equipo.

La vuelta de Dembelé a los terrenos de juego parece acercarse, mientras sigue trabajando para superar la lesión muscular en el muslo derecho que sufrió el pasado 27 de noviembre en un partido de Champions League entre Barcelona y Borussia Dortmund (victoria 3-1).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.