Kylian Mbappé impresiona con la velocidad para anotar en triunfo de PSG (Captura: Canal Football Club)
Kylian Mbappé impresiona con la velocidad para anotar en triunfo de PSG (Captura: Canal Football Club)

ha demostrado que está por encima del promedio de la Ligue 1. El delantero del ha desplegado todas sus cualidades durante el duelo ante Olympique de Marsella anotando el primer tanto del cuadro de Mauricio Pochettino piloteando un impresionante contragolpe debido a la velocidad que alcanzó.

MIRA: Gabriela Serpa: “Cuelgo fotos en bikini, pero facilita no soy” | ENTREVISTA

Solo nueve minutos le bastaron a Kylian Mbappé para desmarcarse y recibir un pase del argentino Ángel Di María. El ‘Golden Boy’ alcanzó nada menos que los 38 km/ hora por hora, según los registros en la transmisión de Canal Football Club, en la carrera por la banda izquierda y que terminaría el primero de los parisinos.

Este registro lo pone dentro de los jugadores más veloces de la liga de Francia. El segundo tano para los parisinos llegaría en los pies de Mauro Icardi sobre los 24′ y esto definiría la suerte del encuentro que ocupa la tercera casilla de la Ligue 1 con 51 puntos, a tres unidades del líder, Lille.

Kylian Mbappé el más veloz de la Ligue 1 para anotar este gol de PSG  (Canal Football Club)
Kylian Mbappé el más veloz de la Ligue 1 para anotar este gol de PSG (Canal Football Club)

En el complemento ingresaría el brasileño Neymar, para que empiece a tomar ritmo de cara al duelo con Barcelona en la Champions League. La mala noticia para PSG fue la lesión de Ángel Di María a pocos días para el trascendental encuentro.