Kylian Mbappé no tendría problema en pagar una multa, por no acudir a las elecciones municipales, pero el jugador del PSG, ha decidido dar una ejemplo a la ciudadanía, que evitó acudir a las urnas por miedo al coronavirus, se puso su mascarilla y acudió hasta su mesa de votación para elegir a la próxima autoridad del distrito de Bondy, donde vive una de las estrellas de la Champions League.

Kylian Mbappé, campeón del mundo con la selección de Francia en Rusia 2018, decidió participar de la segunda vuelta electoral en las elecciones fue felicitado por las autoridades electorales quienes lo pusieron como ejemplo de responsabilidad ciudadana, en un ambiente donde hubo una marcada ausencia en las urnas debido al temor de un posible contagio en el rebrote del COVID-19 en Europa.

Los miembros de las mesas de votación en el local donde el delantero del PSG ejerció su deber cívico no se resistieron a pedirle una foto a Kylian Mbappé. El jugador accedió al pedido de los aficionados pero de manera ordenada. El goleador además pidió permiso para compartir algunas fotos en sus redes sociales y animar a los electores a participar de los comicios.


Kylian Mbappé no quiso revelar el contenido de su voto en una lección que tiene enfrentados al alcalde, elegido por el Partido Socialista, con otra lista compuesta por funcionarios republicanos. Sea cualquiera el resultado el joven francés, de 21 años, ha hecho que la democracia gane un nuevo partido.

TE PUEDE INTERESAR: