El último campeón del mundo, , no ha tenido reparos para reconocer su admiración por la categoría y la vigencia de, pese a sus 38 años. El delantero del PSG aprovechó sus redes sociales para expresar su sorpresa por el buen nivel del artillero sueco, quien anotó dos goles y dio una asistencia en el duelo que AC Milan venció (4-1) Sampdoria en la Serie A.

MIRA: Rebeca Escribens tras ampay de Alejandra Baigorria y Said Palao: “¿Así que estaban comiendo carne?”

El delantero de PSG, que se encuentra descartado para el duelo de cuartos de final de la Champions League, no se perdió el partido de Zlatan Ibrahimovic y como si fuera poco lo volvió a ver un día después.“Estoy viendo la repetición del partido del AC Milan”, contaba la ‘Tortuninja’ a sus más de 4 millones de seguidores en Twitter y agregó. “Qué jugador es Zlatan, y tiene 38 años”. escribió el francés y complementó con tres emojis sorprendidos y concluye. “Ese fue el clima para mí hoy (jueves), que tengan un buen día, muchachos”.

La admiración de Kylian Mbappé por Zlatan Ibrahimovic ahora es públicamente recíproca, pues en su momento el jugador del AC Milán reconoció que le gustaba el estilo de juego del actual delantero del PSG. “Él marca la diferencia. Es joven y esperamos que continúe trabajando duro. A los 19 años, ya es una estrella. Espero que mantenga el hambre y que siempre le apasione el fútbol para que siga progresando y que consiga aún más cosas. Para ello, deberá mantener la cabeza fría, algo que a veces resulta difícil”, contaba Ibra a la prensa española en diciembre.

Kylian Mbappé y Zlatan Ibrahimovic, nunca jugaron juntos en el PSG. Este último dejó el mejor club francés en 2016 después de cuatro temporadas de servicio para una aventura con el Manchester United. El actual campeón del mundo era jugador del de AS Monaco y se unió un año después al cuadro parisino, cuando su colega mucho mayor acababa de terminar una temporada en la Premier League.

Desde su regreso al San Siro, el ex jugador del Ajax ha marcado nueve goles en diecisiete partidos de la Serie A. En parte debido a esto, el AC Milan ha subido al sexto lugar, lo que significa la colocación para la Europa League. El equipo del entrenador Stefano Pioli ya no puede ser superado con el número uno Napoli por el número siete Napoli (63 por 59 puntos). El milanés, invicto en nueve juegos desde la reanudación, cierra la temporada el sábado con un partido en casa con Cagliari.

La singular declaración de Ibrahimovic tras doblete. (Video: AC Milan)

Cabe indicar que Zlatan Ibrahimovic darpa vuelta a a 39 calendario el próximo 3 de octubre y parece que no tiene intensiones de dejar el fútbol de primer nivel, pues su producción con AC Milán ha sido más que sobresaliente.