Kylian Mbappé hizo gala de su español en contacto con pequeño (Foto: AFP)
Kylian Mbappé hizo gala de su español en contacto con pequeño (Foto: AFP)

ha vuelto a hacer gala de su enorme corazón. Esta vez el campeón del mundo con Francia y goleador del motivó, desde París, a un niño peruano que empezaba su tratamiento para vencer una complicada enfermedad en un hospital de New York.

MIRA: Roberto Martínez sobre Alianza Lima: “Estoy contento que jueguen en Segunda”

El jugador de PSG aceptó una para dialogar un jovencito de origen peruano llamado Juan A. R, quien a sus 14 años tuvo que viajar hasta los Estados Unidos estadounidense para iniciar tratamiento contra la leucemia y una forma de motivarse e iniciar este “duro partido” era hablar con uno de sus ídolos.

La sencillez del jugador sorprendió al pequeño que, desde su cama de cuidados intermedios de un hospital de Estados Unidos, se enlazó con el goleador en el vestuario del equipo parisino. “Hi Mbappé”, dijo el niño, pero el delantero, conocedor de la lengua natal de su fanático, hizo gala de su perfecto español. “Hola, chico. ¿Qué tal?”.



Kylian Mbappé tuvo gesto con niño e hizo gala de su perfecto español (Instagram)
Kylian Mbappé tuvo gesto con niño e hizo gala de su perfecto español (Instagram)

“Estoy impactado, porque para mí eres el mejor jugador del mundo”, respondió el pequeño sorprendido por la sencillez del ‘Golden Boy’. “Gracias, gracias. Me gusta mucho. ¿Cuál es tu nombre?”, preguntó el jugador. “Juan”, contestó emocionado.

La curiosidad del francés por saber de la vida del pequeño Juan no paraba: “¿Cuántos años tienes?”, siguió preguntando. “Catorce recién cumplidos”, respondió el pequeño. “¿Te gusta el fútbol o no?”, interrogó el campeón. “Me encanta, soy capitán de mi equipo”, dijo orgulloso.

¿En qué posición juegas?”, fue otra de las preguntas de Kylian Mbappé. “De arquero”, contestó Juan. “Haaaaaa, la más importante del equipo”, lo felicitó el crack en un gesto que ha dejado más que motivado al pequeño.

LEE: Kylian Mbappé recibió este esperanzador mensaje de WhatsApp de Zinedine Zidane [VIDEO]

Despide a vecino asesinado en su barrio de Bondy

Horas antes a estrella del PSG también se había manifestado rindiendo homenaje a un adolescente de 15 años que fue asesinado el viernes en lo que parece un nuevo episodio de violencia juvenil extrema.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Mbappé, de 22 años, envió sus “condolencias más sinceras” a los allegados de Aymen, quien murió momentos después de ser alcanzado en el pecho con un arma de fuego. “No hay despedida entre nosotros. Poco importa dónde estás, estarás siempre en el corazón de los habitantes de Bondy”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO