Un descomunal trabajo de , como autor de un gol y asistente en los otros dos, de la victoria a por 3-0 ante Colombia. Aquí todas los ángulos del fantástico tanto de tiro libre.

Lionel Messi abrió la cuenta de tiro libre. Uno de los mejores que ha ejecutado en su carrera con la selección argentina e incluso con FC Barcelona. La curva perfecta del balón fue impresionante para colarse en la esquina del arco de David Ospina. 

Luego Lionel Messi le puso un pase como con un guante para Lucas Pratto, quien de cabeza marcó el segundo, en ambos casos en el primer tiempo.

Angel di María, tras otro gran pase de Lionel Messi, consolidó el triunfo en el complemento, con lo cual Argentina volvió a meterse en la pelea para Rusia 2018 en estas eliminatorias sudamericanas al alcanzar los 19 puntos.

Mira todos los goles del triunfo de Argentina sobre Brasil:

Antes de este partido, Argentina estaba afuera del Mundial ya que no figuraba entre los cuatro primeros y tampoco en el repechaje que le corresponde al quinto puesto.

Pero su victoria dejó a Colombia fuera del repechaje con 18 unidades, mientras que Chile se colocó cuarto con 20 gracias a su victoria 3-1 sobre Uruguay.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC