Lionel Messi busca casa nueva en París (Foto: @antonelaroccuzzo)
Lionel Messi busca casa nueva en París (Foto: @antonelaroccuzzo)

no espera más, ni las elecciones de , ni el futuro en la . El capitán del cuadro azulgrana tiene ya resuelta su salida a final de temporada y su futuro en el . Así lo asegura la prensa española que ha revelado que el argentino se encuentra buscando una propiedad en París, lo que ha conmocionado todo el mercado inmobiliario de la capital francesa.

MIRA: Óscar Ruggeri, fútbol y dinero: “Me hice profesional y perdí la alegría” [VIDEO]

Eduardo Inda, panelista del programa ‘El Chiringuito de Jugones’, señaló durante su bloque que el delantero argentino ya empezó a recibir opciones de lugares dónde vivir. Hasta el momento son tres las opciones que maneja el jugador, quien habría pedido tener una vista panorámica del río Sena.

Lionel Messi aún no tiene claro si rentará un exclusivo chalet como su amigo Neymar. “Messi está sondeando el mercado inmobiliario, y no es precisamente el de Barcelona. Está sondeando, viendo pisos y viviendas en París”, contó el panelista.

Lionel Messi busca casa en París (El Chiringuito)
Lionel Messi busca casa en París (El Chiringuito)

Leo está considerando también la opinión de amigos dentro de PSG como Neymar y su paisano, Leando Paredes. “Los jugadores del PSG viven en tres zonas distintas de París. Dos de ellas en zonas exclusivas dentro de la ciudad uno cerca del rio Sena y otro cerca de Notre Dame. La otra opción es vivir cerca de Neymar quien alquiló una propiedad a 15 kilómetros de París”, confirmó penalista del programa.

La salida del capitán de Barcelona es un tema que los hinchas tendrían que asimilar con esta información. Ni la victoria de Joan Laporta en las próximas elecciones del club, alcanzaría para que Lionel Messi permanezca en España.

LEE: Pochettino: “Kylian Mbappé reemplazará a Cristiano Ronaldo y Leo Messi” |VIDEO

El interés de Mauricio Pochettino por su compatriota es una cuestión innegable, sin embargo, el DT ha dejado las negociaciones y la información mediática al brasileño Leonardo, Director Deportivo del club.

Jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el expediente”, señaló el directivo a ‘France Football’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO