invitó a sus seguidores a revivir 30 hitos de su carrera, en un mensaje en la red social Facebook, al celebrar su 30 cumpleaños en Rosario, su ciudad natal, donde en una semana celebrará su boda.

"Hoy es un día muy especial para mí, los invito a revivir en mi app 30 momentos que marcaron mi carrera", escribió, junto con una traducción al inglés, y firmó como "Lío", su apodo desde la infancia.

El mensaje aparece con una foto del capitán de la selección argentina, con la casaca albiceleste número 10 y la leyenda "Messi 30. #Felices30Messi#Happy30Messi".

A poco más de una hora de publicado, el mensaje superaba los 118.500 'me gusta', y recibía cerca de 5.700 comentarios con saludos de cumpleaños y agradecimientos al 'crack', originados en distintas partes del mundo, además de haber sido compartido casi 4.000 veces en la red.

La red social Twitter, en la que Messi no tiene cuenta, también se hizo eco del festejo con saludos de todo tipo y videos recordando sus mejores jugadas.

El FC Barcelona invitó a los hinchas y seguidores en la red a enviar un mensaje de felicitación para su capitán con la etiqueta #L30Messi.

"El 'Mozart del fútbol' llega este sábado a los 30 años en camino a convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos. Mira las felicitaciones de sus colegas y admiradores, sus impresionantes números y sus goles más bonitos", tuiteó "Moments en Español".

El futbolista cumple sus 30 años en Rosario, su ciudad natal, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, donde el viernes 30 contraerá matrimonio con Antonella Roccuzzo, su novia de toda la vida y madre de sus dos hijos, Thiago y Mateo.

Lionel Messi llegó a Argentina con su familia el pasado 19 de junio, tras disfrutar una semana de vacaciones en Ibiza, al término de una intensa temporada con el FC Barcelona y tras derrotar con la albiceleste a Brasil (1-0) en un partido amistoso en Melbourne el 9 de junio. El rosarino seguirá de vacaciones hasta el 14 de julio, fecha en la que deberá reincorporarse al plantel del Barcelona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC