Lionel Messi y Cristiano Ronaldo posan.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo posan.

La batalla en las canchas, con los chimpunes y camisetas tiene continuación: las pasarelas y portadas. y continúan su peculiar duelo por ser el mejor. Y también se baten ante las cámaras. Ambos protagonizaron sesiones de fotos en la previa a jugar sus partidos por la fecha 30 de la Liga Santander.

(2° con 66) tendrá un fuerte choque hoy (12:30 p.m./ ESPN 2) ante el Sevilla (4° con 58), de Jorge Sampaoli, y Lionel Messi recargó fuerzas para reaparecer (no jugó ante Granada por suspensión) con una entrevista a la revista ‘Esquire’, en su primera edición para México y Latinoamérica, donde fue la tapa. Lució vestido con ropa de invierno, mirada pensativa y espesa barba, y reveló algunos secretos. “En mis ratos libres me encantan el WhatsApp, Instagram, Facebook, la cámara fotográfica y mucho Internet”, contó.

Lionel Messi se refirió al momento que vive en la selección argentina. “Las críticas me tienen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día”, apuntó.

VERANO EN MADRID

Hace unos días, se burlaron de la fealdad de un busto suyo en Portugal. Ahora Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que es el rey para las mujeres en una sesión fotográfica donde aparece casi desnudo. A diferencia del cubierto Lionel Messi, ‘CR7’ se mostró de espaldas y cubriendo sus partes íntimas. La reacción de sus fans no demoró. En su Instagram alcanzaron los 2,1 millones de ‘Me gusta’ y los 25 mil comentarios. El ‘luso’ volverá a vestirse de corto hoy (2:30 p.m./DTV-610) cuando Real Madrid (1° con 68) visite al Leganés (17° con 27), que busca alejarse de los puestos de descenso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC