Lionel Messi y Cristiano Ronaldo verán final dela Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo verán final dela Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

La final de la entre River Plate y Boca Juniors no ha sido ajeno al interés de los dos mejores futbolistas del Mundo y , quienes según el diario As de España ya tiene en sus manos los boleto para el clásico a jugarse este sábado en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo volverá por primera vez al estadio del Real Madrid tras fichar por la Juventus. El portugués ha usado sus influencias a en el club para conseguir boletos y no perderse el River Plate vs. Boca Juniors.

En tanto, Lionel Messi pidió a Gerard Piqué para que a través de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) consiga las entradas y juntos llegar hasta el Santiago Bernabeu para conocer  al campeón de la Copa Libertadores en una final inédita.

Se conoció que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, desea juntar a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi en un mismo palco de honor, como demostración del trato especial que merecen los mejores futbolistas del mundo.

La federación de España y la Conmebol están de acuerdo con la idea planteada por el titular del conjunto madridista. Aunque se conoció que Messi y 'CR7' no han pedido ningún tipo de trato especial.

Cristiano Ronaldo tendrá este fin de semana libre, pues Juventus se medirá al Inter de MIlán este viernes. Por su lado, el argentino visitará con Barcelona al Espanyol en Cornellá y su viaje a la capital está previsto para el domingo por la mañana.

AS también ha revelado que otros futbolistas de la Liga Santander y la Segunda española también pidieron boletos. Entrenadores de Europa y otras partes del planeta también se comunicaron con la federación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC