Lionel Messi: CUADRO x CUADRO de su aparatoso costalazo de cara contra el césped en la Champions League
Lionel Messi: CUADRO x CUADRO de su aparatoso costalazo de cara contra el césped en la Champions League

Lionel Messi asustó al mundo entero en el momento que sufrió una terrible caída en el empate , que significó la eliminación del cuadro azulgrana de la Champions League

Sobre el final del primer tiempo Lionel Messi saltó y el volante de la Juventus Pjanic lo golpeó. El argentino dio media vuelta en el aire y cayó al césped de cara para sorpresa de todo el Camp Nou. 

Tras ser atendido Lionel Messi terminó sangrando del pómulo de la cara. No obstante, afortunadamente no pasó a mayores y pudo continuar jugando. 

Lionel Messi y la terrible caída que puso en riesgo su vida y que asustó al mundo entero:

Por otro lado, Juventus que no gana la competencia continental desde 1996, se llevó un trabajado 0-0 del Nou Camp y aprovechó el 3-0 de la ida como local para meterse entre los cuatro mejores junto al Mónaco, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Barcelona intentó durante todo el partido, pero en ningún momento logró doblegar el férreo planteo de la Juventus, sufriendo por momentos por su propia falta de juego asociado.

El astro Lionel Messi desperdició tres opciones claras para el Barca a lo largo del partido, mientras que el también argentino Gonzalo Higuaín y el colombiano Juan Cuadrado fallaron para el visitante. De esta forma, el elenco catalán no pudo repetir lo hecho en octavos, cuando remontó una desventaja de cuatro goles ante el Paris Saint-Germain.

La Juventus, además, logró terminar los dos choques de la llave con la valla invicta ante la delantera que muchos catalogan como la mejor del mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC