Lionel Messi factura bien a sus 29 años.
Lionel Messi factura bien a sus 29 años.

Es el mejor con la pelota y dentro del campo, pero además es el más grande con la chequera. rompe un nuevo récord en el aspecto económico, pues hoy es el deportista menor de 30 años más rico del mundo con 73.7 millones de euros anuales, según la prestigiosa revista ‘Forbes’.

Le sigue a Lionel Messi de lejos Kevin Durant, uno de los referentes mundiales de la NBA (50,8 millones). Luego, Novak Djokovic (50,5 millones de euros), Cam Newton, NFL, (48 millones) y el golfista Jordan Spieth (47,81 millones).

Si no tuviéramos en cuenta la edad, Lionel Messi bajaría al segundo puesto, dejando el liderato a Cristiano Ronaldo que fue el deportista que más dinero ganó en el mundo, llegando a embolsarse cerca de 85.000.000 dólares.

De otro lado, en medio de la derrota de la selección argentina, se expuso en el programa ‘Debate final’ de la cadena Fox Sports la existencia de “el club de los amigos de Messi” y en el cual Mauro Icardi fue ‘vetado’ por el propio Lionel Messi, por haber traicionado a Maxi López con Wanda Nara.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC