Lionel Messi terminó el 2019 con 50 goles en su cuenta. (Twitter)
Lionel Messi terminó el 2019 con 50 goles en su cuenta. (Twitter)

Lionel Messi hace noticia hasta en sus vacaciones. El argentino no ha sido protagonista de algún golazo como suele hacerlo en su equipo, sino más bien por aparecer en un gimnasio de su natal Rosario, en Argentina, entrenando y viendo en la TV un especial con sus mejores goles que hizo este 2019.

Pese a estar de vacaciones -hasta los primeros días de enero-, Lionel Messi no pierde el tiempo para seguir en forma. Es por eso que la mañana de este lunes acudió a ejercitarse viéndose a sí mismo en la pantalla.

Tal como se ve en el televisor, Lionel Messi celebra al cielo uno de los goles que marcó en la temporada 2019-20 en Europa.

De esta forma, el crack argentino de 32 años se alista para lo que será el reinicio de la Liga Santander este fin de semana cuando el Barcelona enfrente al Espanyol en el estadio RCDE de Cornellà de Llobregat.

Lionel Messi, así como Luis Suárez, Neto y Arturo Vidal recién se integrarán a los entrenamientos del el próximo 2 de enero tras recibir el permiso correspondiente del club azulgrana.