Familia de Lionel Messi compra  lujosa propiedad en Miami (Foto: The Carroll Group)
Familia de Lionel Messi compra lujosa propiedad en Miami (Foto: The Carroll Group)

Mientras define su futuro en en las próximas semanas, su familia generó muchas especulaciones sobre su próximo destino, debido a que una de las empresas del clan adquirió un lujoso inmueble en un exclusivo barrio del sur de .

MIRA: Empujan a Lionel Messi y lejos de caer anota GOLAZO al Getafe [VIDEO]

La revista Forbes apunta que el ostentoso departamento no pertenece a Lionel Messi, quien en su momento tuvo una oferta del Club de David Beckham, Inter de Miami, luego que se conociera su deseo de marchare de Barcelona.

The Real Deal, portal estadounidense, aseguró que la familia del capitán azulgrana invirtió 7,3 millones de dólares por un noveno piso en el moderno edificio Regalia, que tiene una vista privilegiad de Sunny Isles Beach.

Familia de Lionel Messi compra propiedad en edificio Regalia (Video: The Carroll Group)
Familia de Lionel Messi compra propiedad en edificio Regalia (Video: The Carroll Group)
LEE: CONFIRMADO: Perú retoma Eliminatorias en junio ante Colombia y Ecuador

La empresa de la familia Messi hace inversiones en diferentes ciudades del mundo, incluida la Argentina. En este edificio tiene entre sus vecinos jugadores de la NBA y de la NFL, además de artistas de la industria musical.

Lionel Messi, con 33 años, señaló en su momento que le seduce la idea de jugar en la MLS y no descarta hacerlo en un futuro. El vínculo del argentino con Barcelona culmina el próximo 30 de junio, pero esta temporada el jugador no tendría como opción mudarse a los Estados Unidos, en medio de un clima de pandemia.

TE PUEDE INTERESAR