Messi también se convirtió en el máximo anotador de las finales de la Copa del Rey. (Foto: AFP)
Messi también se convirtió en el máximo anotador de las finales de la Copa del Rey. (Foto: AFP)

Más que satisfecho se mostró tras volver a conquistar la Copa del Rey con este sábado ante Athletic Club de Bilbao, colaborando con un doblete para la nueva consagración azulgrana.

MIRA: Lionel Messi: ¿Sus compañeros saben que se va de Barcelona? Hasta 11 jugadores lo buscaron para foto [VIDEO]

Es muy raro ganar un título y no poder celebrarlo con la afición ni con la familia”, lamentó la ‘Pulga’ inmediatamente después del contundente 4-0 del conjunto catalán en el estadio La Cartuja de Sevilla, donde fue figura, pero no dejó de festejar. “Fue un año difícil para nosotros y poder celebrar este título e ir a por La Liga es muy importante”, valoró en diálogo con BarçaTV.

Es un año diferente para nosotros, de transición, con muchos jugadores jóvenes, el equipo se fue haciendo fuerte, hoy nos llevamos este título y todavía queda mucho para LaLiga”, agregó.

No fue sencillo ganar el trofeo, aclaró el astro argentino. “Fue una Copa muy dura, en muchos partidos sufrimos. Siempre es lindo levantar un título, muy feliz por este grupo que merecía una alegría. Es muy especial ser el capitán de este club, donde llevo toda la vida, es una Copa muy especial”, declaró.

Tuvimos la paciencia de tener el balón, y con el segundo tiempo, el Athletic bajó, metimos una marcha más y llegaron los goles”, señaló sobre el partido Messi, elegido el mejor jugador de la final de la Copa del Rey.

El y se convirtió en el máximo anotador de las finales del certamen tras superar a Telmo Zarra y alcanzar las nueve dianas.

En Sevilla sumó su séptima Copa del Rey en las filas del Barcelona y, como capitán, se encargó de levantar el trofeo justo después de ser elegido el mejor jugador de la final.