Barcelona celebra uno de los goles que Griezmann ante Granda por LaLiga. (Agencias)
Barcelona celebra uno de los goles que Griezmann ante Granda por LaLiga. (Agencias)

El sigue su escalada en LaLiga y ya suma ocho partidos sin perder (20 puntos de 24 posibles), después de golear 4-0 este sábado al Granada, en partido de la 18ª fecha de LaLiga. Con dobletes del francés (12 y 63), uno de los jugadores más criticados por su pobre rendimiento al inicio de temporada, y del argentino (35 y 42), que parece que poco a poco vuelve a su mejor nivel, el equipo de Ronald Koeman se llevó los tres puntos de su visita al Estadio Nuevo Los Cármenes.

Caso raro esta temporada, el Barcelona no sufrió en ningún momento ante un rival muy inferior y esta vez logró finalizar las ocasiones de gol tal como había reclamado a lo largo del inicio de la temporada Koeman.

Eso provocó, incluso, que Koeman diera descanso en el tramo final a un Lionel Messi que pasa a encabezar la clasificación de goleadores de LaLiga (con 11).

”El Barça necesita a Leo por su juego, su importancia en crear oportunidades y también por su efectividad, que se necesita para luchar por los títulos”, declaró tras el partido Koeman.