Lionel Messi tiene 4 goles con camiseta del Barcelona, en lo que va del 2021. (Foto: FC Barcelona)
Lionel Messi tiene 4 goles con camiseta del Barcelona, en lo que va del 2021. (Foto: FC Barcelona)

Las dudas aún no se disipan del todo respecto a la presencia de Lionel Messi en la final de la Supercopa de España. Lo que es real es que el argentino dijo presente en la sesión de activación del Barcelona, por lo que su regreso a las canchas, en duelo ante Athletic Club, sería un hecho.

Lionel Messi superó unas molestias en el muslo y trabajó en el Estadio Benito Villamarín a la par de sus compañeros, con un enorme sonrisa. Es más, de acuerdo al diario, el crack azulgrana “estará en el once titular de Koeman para luchar por el primer título de la temporada”.

El seis veces ganador del Balón de Oro se ausentó del choque de semifinales ante la Real Sociedad, que se definió en tanda de penales. Para que se confirme la vuelta de Lionel Messi en la final, sin embargo, habrá que esperar la lista definitiva del Barcelona.

“Entrenó ayer individualmente y hoy lo hará con el grupo. Veremos si puede estar o no. Siempre la última palabra la tiene el propio jugador. Esperaremos a mañana por la mañana, a ver cómo reacciona su cuerpo. Tenemos esperanzas que pueda estar mañana”, confesó el reciente sábado el entrenador Ronald Koeman.

Mientras que Barcelona eliminó al elenco blanquiazul, Athletic Club dio la sorpresa y derrotó 2-1 a Real Madrid en la fase previa. El compromiso entre catalanes y vascos está programado para las 3:00 p.m (hora peruana). en el Estadio La Cartuja de Sevilla y será transmitido por DirecTV Sports.