Lionel Messi recibe consejo de Pablo Zavaleta (Foto: AFP)
Lionel Messi recibe consejo de Pablo Zavaleta (Foto: AFP)

Cuando todos hablan sobre el posible futuro de en, una voz rompe con las demás. Se trata del argentino Pablo Zabaleta, su excompañero en la selección argentina, quien ha enumerado todas las ventajas que tendría para el ’10′ firmar contrato con .

MIRA: ¿Quién es ‘Caracortada’ y por qué asesinó al venezolano Orlando Abreu? Esto es todo lo que se sabe de este delincuente

El mundialista reconoce que para Lionel Messi. “Manchester City le ofrece las condiciones perfectas”, expresó y agregó que la adaptación es un tema importante. Conoce Guardiola, conoce Txiki Begiristain (director deportivo) y también al ‘Kun’ Agüero. Sería una gran decisión y bueno para él ir a un club que ya tiene gente que puede ayudarlo a asentarse”, dijo para Sunday Mirror Sport.

Pablo Zabaleta reconoce que Lionel Messi no puede pasar al retiro sin jugar en el fútbol inglés.Si quiere jugar en la mejor liga, entonces tiene que experimentar la Premier League por si mismo. Es algo que le interesará, agregó el ex West Ham.

Familia lo haría cambiar de opinión

El jugador ya retirado reconoció que Manchester City tiene que librar una dura lucha económica con PSG y Juventus clubes que podría poner en riesgo el fichaje de Lionel Messi, quien tendría decidido no seguir en Barcelona.

Nunca pensé que veríamos una situación. Creo que es ridículo que el Barcelona pueda cometer tantos errores que alguna vez se sienta infeliz de formar parte de ese club. Quizás el nuevo presidente convenza a Leo de que se quede, porque sé que su familia está realmente asentada en Barcelona. Pero si decide irse, me encantaría verlo en el City, finalizó.

TAMBIÉN PUEDE LEER