Días previos al anuncio de la lista de convocados para los amistoso de setiembre contra Guatemala y Colombia, pidió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que no sea considerado para dichos encuentros amistosos.

De hecho, Lionel Scaloni, seleccionador interino de la 'Albiceleste', no llamó al delantero de Barcelona. ¿Regresará en la próxima cita? Según 'Mundo Deportivo', el atacante desea seguir con el tiempo de reflexión respecto al trabajo con el equipo nacional y no jugaría los partidos amistosos que Argentina tiene previsto disputar el mes entrante.

Entonces Lionel Messi se perderá el duelo entre Argentina y Brasil pactado para el martes 16 de octubre en Ryad, capital de Arabia Saudí. Y tampoco participará del encuentro ante Irak programado para el próximo jueves 11 de octubre.

El medio catalán indica que la AFA ya conoce sobre la decisión del astro. De hecho, el jugador quiere dar prioridad al Barcelona, pues en dicho mes tendrá una agenda recargada que incluye duelos de La Liga y Champions League.

Girona, Leganés, Athletic, Tottenham,Valencia, Sevilla, Inter de Milán y Real Madrid serán los rivales del Barcelona. Lionel Messi no desea perderse ninguna cita. ¿Y en noviembre? El '10' analizará si regresa a la selección de Argentina en la última fecha FIFA del año.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC