'Citizens' dan un paso atrás en la carrera por Lionel Messi (Foto: Reuters)
'Citizens' dan un paso atrás en la carrera por Lionel Messi (Foto: Reuters)

Dan un paso para atrás. y han vuelto a dar indicios que no entraría en una batalla financiera con PSG por hacerse de los servicios de , cuando este decida poner final a su etapa con Barcelona a final de temporada.

MIRA: El Bananero sobre Camilo: “Me parece lo más desagradable que hay, con esa voz de pito que tiene”

“El Manchester City ha dicho a Sky Sports News que no se ha acercado a Lionel Messi, a pesar de que el delantero entra en los últimos cuatro meses de su contrato con el Barcelona”, publicó la cadena deportiva desde su sitio web.

“Un portavoz de la ciudad dice que no se han hecho ofertas, ni en el verano ni desde entonces, y no hay conversaciones”, añadió la citada fuente.

Increíble oferta llegaría los 500 millones de euros

Este viernes “The Sun” había infirmado que Manchester City había decidido rebajar en 200 millones la oferta principal por Lionel Messi. Pero tras la crisis producto de la pandemia de COVID-19 hoy lo que los ‘Citizens’ podría ofrecer a la leyenda de Barcelona sería 500 millones de Euros. Pep Guardiola no se ha manifestado sobre esta cifra, pero el español busca armar un súper equipo de cara a los dos últimos años que le quedan en la Premier League.

Lionel Messi, de 33 años, ligado toda su vida al Barcelona, pidió salir del club el pasado verano, pero acabó anunciando que se quedaría al menos esta temporada. “Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club”, confesó en su momento, en entrevista con Goal.

Lionel Messi: 'Pollo' Vignolo molesto pide al '10' dejar Barcelona tras paliza de PSG (ESPN)
Lionel Messi: 'Pollo' Vignolo molesto pide al '10' dejar Barcelona tras paliza de PSG (ESPN)

A la espera de novedades sobre dónde continuará su carrera, Lionel Messi y compañía dieron vuelta a la página de la dura derrota (4-1) ante PSG en la Champions League ya se preparan para el choque de este domingo contra Cádiz, por la jornada 24 de LaLiga Santander.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO

.