Messi pone de moda camiseta de Maradona y Newell's  hace negocio. (Foto: AFP)
Messi pone de moda camiseta de Maradona y Newell's hace negocio. (Foto: AFP)

Newell’s Old Boys rentabilizó la promoción gratuita que hizo en el Camp Nou de la camiseta que defendió durante su paso por el cuadro rosarino y lanzó al mercado una edición de colección con esta histórica casaquilla.

MIRA: Magaly Medina arremete contra Aneth Acosta por ir a la notaría de su esposo Alfredo Zambrano: “Es una desubicada”

Newells lanza al mundo la camiseta 1993. Se podrá conseguir la réplica oficial de la casaca que vistió Diego Maradona en el club y que Leo Messi usó para homenajearlo”, expresó el club rosarino en su cuenta oficial de Twitter.

La directiva leprosa confirmó que la venta de esta histórica camiseta se dará a través de la página Boletería Vip y en dos formatos distintos. El Pack Regular será para las compras dentro del territorio argentino y tendrá un costo de 4.500 pesos (200 soles) y llega con un dossier de la temperada de Diego Maradona en Newell’s Old Boys.

El Pack Premium, dirigido a las compras internacionales, incluye una caja de edición especial con un pack de cinco fotos, el dossier de Diego en Newell’s y un carnet de membresía internacional. Em este caso el costo es de 99 euros + 30 euros por el envío a domicilio.

“Es una camiseta retro como la que mostró Lionel, que es una réplica de la que usó Diego cuando jugó en Newell’s”, dijo el secretario del club, Juan José Concina a la agencia Télam y reconoció que esta será una forma de generar recursos para el club.

Hace 27 años que Diego Maradona disputó su último partido con Newell’s ante Huracán un 2 de diciembre de 1993.

TE PUEDE INTERESAR: