Lionel Messi recibió falta con excesiva fuerza (Captura DRECTV)
Lionel Messi recibió falta con excesiva fuerza (Captura DRECTV)

Todos en la ‘Cerámica’ se levantaron de sus asientos y se tomaron la cabeza. mandaba en el campo y sustentaba victoria de de visita en la casa de, pero una jugada sobre los 65 minutos rompió la tranquilidad y generó angustia para todos los hinchas azulgranas que vieron caer al capitán tras una barrida descontrolada de Manu Trigueros en la fecha 32 de .

MIRA: Messi y su genial jugada sin tocar la pelota en Barcelona vs Villarreal por LaLiga Santander [VIDEO]

Desde Ronald Koeman hasta el utilero del club se tomaban el rostro, mientras el equipo médico corría hasta la posición del Diez. El mediocampista de Villareal intentó despojar del balón a Lionel Messi, pero llegó tarde a jugada y lejos de recoger las piernas, dejó a ‘plancha’ y terminó por derribarlo tas impactar de lleno en su pie de apoyo.

El grito de dolor hizo temer lo peor para el capitán de Barcelona. El jugador se tomaba el tobillo izquierdo y pese a las atenciones del cuerpo médico tuvo que ser atendido a un lado del campo. El juez del partido no dudó en mostrarle la cartulina roja al jugador del ‘Submarino amarillo’.

Lionel Messi recibe durísima falta ante Villarreal (Video: DRECTV)
Lionel Messi recibe durísima falta ante Villarreal (Video: DRECTV)
LEE: Renato Tapia abre las puertas de Celta de Vigo a Luis Abram [VIDEO]

Cuando todos temían lo peor, pensado en la recta final de LaLiga, el argentino demostró porqué es ‘de otro planeta’ y buscó regresar al encuentro para asegurar el triunfo de los catalanes tras un doblete de Antoine Griezmann.

TE PUEDE INTERESAR