Rivaldo fue tajante con el futuro de Lionel Messi en Barcelona (Foto: @rivaldo)
Rivaldo fue tajante con el futuro de Lionel Messi en Barcelona (Foto: @rivaldo)

El brasileño es un definidor dentro y fuera de las canchas. El exgoleador de apareció en la escena de las elecciones de cuadro azulgrana para no solo brindar su apoyo a Joan Laporta, sino para confirmar la salida de y su inminente llegada a para unir su fútbol al de Neymar y Sergio Ramos.

MIRA: George Forsyth propuso ‘Serume’ para jóvenes y se crea confusión en redes: En esto consiste su planteamiento

“Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Lionel Messi en Champions League con el Barcelona en el Camp Nou”, dijo de manera tajante Rivaldo, poniendo este episodio como el punto final para la salida del capitán del cuadro azulgrana.

Para el exgoleador de Barcelona la falta de motivación de Lionel Messi no tiene vuelta atrás y lo lleva a buscar desafíos en Francia. “No tiene la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo la exhibición de fútbol en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos”, insistió.

Rivaldo, quien reconoce la interna del vestuario azulgrana ha sido tajante con las chances que tiene el equipo de Ronald Koeman de vuelta a la llave en la Champions League. “No hay ni un jugador de la plantilla que crea en una nueva remontada. Es imposible darle la vuelta”, aseguró.

Rivaldo una historia de superación (Youtube)
Rivaldo una historia de superación (Youtube)

El delantero también quitó responsabilidad al ‘Diez’ por el momento que vive el club. “Messi está por encima de sus treinta años asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Y para colmo, esta temporada ha visto como su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible que ha servido para hacer más fuerte que nunca al Atlético de Madrid y donde ahora es el actual Pichichi”.

TAMBIÉN PUEDES LEER