Barcelona rinde homenaje a Diego Maradona (Foto: FCB)
Barcelona rinde homenaje a Diego Maradona (Foto: FCB)

Un momento lleno de emotividad fue el que vivió y todo el plantel de Barcelona que antes de empezar su entrenamiento del viernes decidió recordar a con un minuto de silencio.

MIRA: Diego Maradona: Empleado de funeraria se toma una foto con su cuerpo, la viraliza y se gana el repudio de los fanáticos

El capitán de Barcelona y heredero del trono de Diego Maradona fue uno de los jugadores a los que se le vio más afectados durante este pequeño homenaje, previo al trabajo de cara al duelo de este domingo ante Osasuna.

Lionel Messi estuvo cabizbajo, un reflejo de la tristeza por la partida no solo del ídolo, sino de su entrenador en la Selección Argentina desde el 2008 hasta vivir el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

Barcelona rinde homenaje a Diego Maradona antes de su entrenamiento (Video: FCB)

Ronald Koeman y los 23 jugadores azulgranas se reunieron en el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para rendirle honor al jugador que defendió la casaquilla de Barcelona desde 1982 y 1984, anotando 45 goles en 75 partidos y levantando la Copa del Rey (1982/83), la Copa de la Liga (1982/83) y la Supercopa de España (1983/84).

Para este domingo Lionel Messi está de vuelta para enfrentar a Osasuna por la jornada 11 de la LaLiga. También regresa el holandés Frenkie De Jong. La única duda gira alrededor de Sergio Busquets, por una lesión en la rodilla.

TE PUEDE INTERESAR: