PSG confirma interés por Lionel Messi. (Foto: AFP)
PSG confirma interés por Lionel Messi. (Foto: AFP)

garantizó que estará concentrado en la temporada de . Luego, cuando concluya la 2020-21, el ’10′ reflexionará cuál será la mejor decisión para su futuro. Mientras tanto, desde otras partes de Europa están siguiendo atentamente todos los movimientos del argentino, quien termina contrato en junio.

MIRA: Lionel Messi expulsado por primera vez en un partido oficial con Barcelona: Roja ante Athletic Bilbao [VIDEO]

En esa línea, reconoció públicamente que está interesado el delantero. Leonardo Araujo, director deportivo de los capitalinos, aseguró que un futbolista de la talla del crack “siempre estará en la lista” de posibles fichajes. Sin embargo, el dirigente brasileño prefiere tomar con calma esta situación.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el expediente”, adelantó el representante de ‘Les Parisiens’ en una entrevista con la revista France Football.

“De hecho, no, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si ... Cuatro meses, hasta el final de la temporada, en el fútbol es una eternidad, especialmente durante este tiempo”, agrego Leonardo sobre el caso de Lionel Messi que se resolverá en las próximas semanas.

La situación de Neymar y Kylian Mbappé en PSG

‘Les Bleus’ están trabajando para cerrar las renovaciones de Neymar y Kylian Mbappé, las máximas estrellas de la actual plantilla. No obstante, Leonardo manifestó que, en primera instancia, los delanteros deben expresar el deseo de continuar vistiendo la casaquilla del club.

“Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios. No tenemos que suplicarles: ‘Por favor, quédense’. Es más discutido que eso. Aquellos que realmente quieran quedarse se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenos sentimientos sobre estos dos temas”, indicó.