Lionel Messi no juega en la selección desde la Copa América 2019. (Foto: AFP)
Lionel Messi no juega en la selección desde la Copa América 2019. (Foto: AFP)

Lionel Messi se unió a la concentración de la selección de Argentina en Mallorca con miras a los partidos amistosos -los últimos del año- ante Brasil y Uruguay en el marco de la fecha FIFA de este mes.

Motivado por su ‘hat-trick’ al Celta de Vigo con camiseta del Barcelona, Lionel Messi llegó a la isla ibérica y se puso en ‘modo selección’, algo que no sucedía desde el encuentro por el tercer puesto de la Copa América ante Chile.

Lionel Messi

Lionel Messi se unió a sus compañeros Giovani Lo Celso, Juan Foyth, Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Nicolás González y Lautaro Martínez, quienes había llegado horas antes procedente de varios países de Europa.

Vale decir que Lionel Messi estuvo alejado de la selección de Argentina en los últimos meses, debido a una sanción que le impuso la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por las declaraciones contra el ente, en la Copa América.

Argentina, en una edición más del clásico sudamericano, se medirá con Brasil el viernes 15 de noviembre en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita. La ‘Albiceleste’, tres días después, chocará con Uruguay en el Estadio de Bloomfield, en Israel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC