Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta mediados del 2021. (Foto: AFP)
Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta mediados del 2021. (Foto: AFP)

Lionel Messi habló de todo en entrevista con Jordi Évole para La Sexta. El argentino se mostró distendido y reconoció el complicado presente por el que atraviesa el Barcelona, aunque dejó en claro que está motivado para lo que viene.

“Hoy por hoy, estoy bien. Es verdad que la pasé muy mal, desde antes del verano, por cómo acabó la temporada, después vino lo del burofax y todo eso, y después, lo arrastré durante el comienzo de la temporada. Hoy me encuentro bien, y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante”, aseguró ‘Leo’

“Sé qué el club está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, de equipo, de todo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero yo estoy con ganas”, añadió Lionel Messi, que hace unos meses intentó marcharse del club azulgrana, pero finalmente decidió continuar.

Sumando las complicaciones financieras del Barcelona, ‘Leo’ Messi fue sincero para admitir que será difícil que el club catalán vuelva a ser el que fue en el pasado. “Es un momento difícil para el club, como en todo el mundo, pero estamos hablando de los que sabemos... el club está realmente mal, está muy mal. Y va a ser difícil volver a estar donde estábamos”, apuntó.

Lionel Messi se encuentra en su natal Rosario, donde disfruta con su familia de algunos días de descanso, a propósito de la Navidad y las celebraciones de Año Nuevo. Se tiene previsto que el futbolista vuelva a Barcelona, luego del choque de este martes ante el Eibar.