Lionel Messi festejó los 33 de su esposa  (Foto: @antonelaroccuzzo)
Lionel Messi festejó los 33 de su esposa (Foto: @antonelaroccuzzo)

Compañera en las victorias y en las derrotas de . Amiga de carpeta en la escuela y esposa después de una inolvidable historia de amor. está de cumpleaños y le ha tocado a pagar una velita con el número 33 al lado de , Mateo, Thiago y Ciro.

MIRA: Canelo Álvarez y el turco Yildirim, listos para su combate por el título mundial

Fiel a su estilo a Lionel Messi no le han sobrado las palabras para conmemorar uno de los días más especiales para su esposa desde sus redes sociales. “Feliz cumpleaños, mi vida. ¡Te amo!”, compartió el capitán de Barcelona.

El mensaje de Leo va acompañado de una fotografía de la pareja abrazados. Ella muy casual con una casaca con forro de borreguito, mientras que el futbolista lo haría luciendo un chaleco negro y jeans rasgados.


Por la tarde, Antonella Roccuzzo se encargó de compartir también desde su cuenta de Instagram la clásica foto soplando las velas del pastel acompañada de Leo y sus tres hijos.

Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y su apasionado beso en la nueva canción de Residente (15/05/2020)
Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y su apasionado beso en la nueva canción de Residente (15/05/2020)

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi llevan una historia juntos desde la niñez en la provincia argentina de Rosario. Fue en esta ciudad donde se conocieron y tras su partida a Europa vivieron una intensa historia de amor que dura hasta hoy.

La pareja vio nacer a su primer hijo, Thiago, en noviembre de 2012. Luego, el 11 de septiembre del 2015 nacería Mateo, el más inquieto de la familia y hace tres años Ciro completó el clan Messi.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO