Nike habría ofrecido 77 millones de euros para seducir a Liverpool. (Foto: Liverpool)
Nike habría ofrecido 77 millones de euros para seducir a Liverpool. (Foto: Liverpool)

Inconformes. El Liverpool ha sido demandado por su patrocinador, la marca de ropa New Balance, por no cumplir con una cláusula de su contrato, según informó este martes Sky Sports.

New Balance, que provee de equipaciones al Liverpool, termina su contrato con el club inglés a finales de esta temporada y el cuadro inglés estaría cerca de firmar un nuevo acuerdo con Nike.

Sin embargo, New Balance reclama que en el contrato figura una opción para igualar cualquier oferta de Nike y continuar como patrocinador, algo que, según la marca, no se ha tenido en cuenta.

"Estamos expectantes de continuar nuestro patrocinio con el Liveprool y renovar el acuerdo en 2020. En línea con nuestro actual contrato, hemos igualado la oferta de Nike", explicó New Balance en un comunicado remitido al medio The Athletic.

El acuerdo que actualmente mantiene Liverpool con New Balance se eleva hasta 50 millones de euros, mientras que Nike estaría ofreciendo cerca de 77 millones de euros para convertirse en patrocinador oficial del campeón de Europa.

Fuente: EFE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC