Lucas Torreira perdió a su madre victima de COVID-19 (Foto: Instagram)
Lucas Torreira perdió a su madre victima de COVID-19 (Foto: Instagram)

La segunda ola de coronavirus en Sudamérica ha enlutado a los hinchas de la y de que este martes conocieron el fallecimiento de la madre de . Doña Viviana Di Pascua no pudo superar el grave cuadro de neumonía tras contagiarse de.

MIRA: Kun Agüero es descartado por Ronald Koeman en Barcelona, pero... [VIDEO]

La madre del jugador de Atlético Madrid recibió la atención médica en un hospital la ciudad de Salto. Tras recibir la noticia el jugador no dudó en pedir permiso al equipo colchonero y viajar a Uruguay, para seguir de cerca el tratamiento de su progenitora, pero las enfermedades preexistentes doña Viviana y la agresividad de la nueva variante del virus hicieron muy difícil la tarea de los médicos.

Lucas Torreira también fue víctima de la COVID-19, en noviembre de 2020, a causa del brote que se originó en la selección de Uruguay afectando a varios futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y otros funcionarios en medio de una doble fecha de Eliminatorias.

La relación del jugador y su madre siempre ha sido muy estrecha, motivo por el cual el jugador siempre requirió de su presencia en Madrid. Además, el jugador hizo que sus padres lo acompañen mientras disputaba el Mundial de Rusia 2018 y la Copa América Brasil 2019.

Viviana Di Pascua era hija de Edison Di Pascua, un legendario futbolista de Fray Bentos, con la selección de Río Negro: donde consiguió siete títulos del litoral con esa camiseta. ‘Tito’ como se le conocía rechazó una oferta para jugar en Italia para continuar su militancia política en Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Semana Santa 2021: ¿Qué actividades estarán permitidas?
Con el objetivo de evitar un incremento importante de nuevos contagios por COVID-19, el Gobierno anunció este miércoles un conjunto de medidas extraordinarias para la Semana Santa.