Luis Abram desata guerra entre Celta de Vigo y Real Betis  (Foto: EFE)
Luis Abram desata guerra entre Celta de Vigo y Real Betis (Foto: EFE)

y en Celta de Vigo es un proyecto que se ve amenazado por , quipo que parece decidido a redoblar esfuerzos para hacerse de los servicios del zaguero de Vélez Sarsfield a final de temporada.

MIRA: Gianluca Lapadula reveló este pedido de Ricardo Gareca: “Más chocolate” [VIDEO]

La rápida adaptación de Renato Tapia y su buen momento en LaLiga ha despertado el interés no solo del entrenador de Celta de Vigo, sino de la directiva gallega en fichar al defensa central de 24 años que llegaría a un precio más que accesible tras finalizar su contrato en el futbol argentino.

Conocedor de este repentino interés, el chileno Manuel Pellegrini, entrenador de Real Betis ha pedido redoblar esfuerzos y durante este mes han mantenido permanente dialogo con el peruano para asegurar su fichaje en el Mercado de Verano e incluso ya habrían llegado a un acuerdo según publicación de ‘Gol digital’.

La valorización de los peruanos en el exterior tras un 2020 atípico
La valorización de los peruanos en el exterior tras un 2020 atípico

El zaguero de la selección peruana cumple con todas las expectativas y requisitos para que llegue Sevilla este verano. Luis Abram ya anunció a Vélez Sarsfield que no renovará. Algo que lo acercaría más al Benito Villamarín, pues el Betis está en la búsqueda de jugadores a coste cero.

Jugador polifacético y muy versátil

El jugador peruano empezó su carrera deportiva en el Sporting Cristal en 2014 haciendo un debut soñado. Allí duró hasta 2017 donde sus características de juego fueron en aumento y de las que se fijaron en Argentina. Pues el Vélez Sarsfield no dudó en ningún momento de su capacidad defensiva y logró ficharlo con un contrato hasta 2019.

LEE: Renato Tapia abre las puertas de Celta de Vigo para Luis Abram [VIDEO]

Las cuatro temporadas en Argentina han hecho crecer su rendimiento. Su agilidad para rescatar balones y su salida por los costados a gran velocidad. Lo ha convertido en un jugador polifacético y muy versátil. Cualidades que Manuel Pellegrini necesita con urgencia en el Betis.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO