Luis Advíncula vuelve a sorprender con su potencia (Captura: LaLiga)
Luis Advíncula vuelve a sorprender con su potencia (Captura: LaLiga)

No dejó ni una sola duda. , demostró que sigue siendo el más rápido del mundo y este domingo utilizó toda esa potencia para colaborar en el segundo gol de su equipo, (3-0) ante el Alcorcón por la LaLiga SmartBank.

MIRA: Tabla de posiciones de LaLiga Santander de España tras victoria de Barcelona

El popular ‘Bolt’ se llenó de confianza sobre los 39 minutos y, tras un mal rechazo del rival, tomó un balón en campo rival, hizo la diagonal a una velocidad que dejó parado como postes a sus rivales para después sacar un centro impecable hasta la posición de Yacine Qasmi quien, con golpe de cabeza, puso el 2 a 0 para los visitantes.

Luis Advíncula había visto como su equipo ya había conseguido abrir el marcador por intermedio de Mario Suárez (13′) y tras entregar la asistencia para el segundo tanto vio como el triunfo se convirtió en goleada con anotación de Isaac Palazón Camacho (90+5′) y no bajan los brazos a soñar con el regreso a LaLiga Santander.

Luis  Advíncula y sus asistencia en triunfo de Rayo Vallecano (Video: LaLiga)
Luis Advíncula y sus asistencia en triunfo de Rayo Vallecano (Video: LaLiga)

Rayo Vallecano se encuentra en la sexta casilla y dentro del grupo que pugnará por clasificarse a los Play Off. Si logra sostener su ubicación tendrá opción de pelear el último cupo tentar por regresar a la próxima temporada de LaLiga.

LEE: Lionel Messi: Su gol tras dejar atrás a la defensa de Real Sociedad [VIDEO]

El popular ‘Bolt’ ha encontrado estabilidad en el cuadro español y no ha manifestado opinión sobre el interés de Boca Juniors, después de consolidarse no solo en Rayo Vallecano y en la selección peruana.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO