Prensa argentina confirma interés de  Boca Juniors por  Luis Advíncula (Captura ESPN)
Prensa argentina confirma interés de Boca Juniors por Luis Advíncula (Captura ESPN)

La velocidad y la potencia de , lateral de y la selección peruana, parece ser una de las necesidades de para esta temporada, según información de la cadena deportiva ESPN. El peruano ya tuvo un destacado paso por el fútbol argentino defendiendo los colores Newell’s Old Boys.

MIRA: Cristiano Ronaldo regresa a Real Madrid: Esto respondió Zinedine Zidane [VIDEO]

Uno de los panelistas del programa ‘ESPN F90’, reconoció que Luis Advíncula está considerado como posibles refuerzos para el cuadro xeneize, y se estaría consultando su situación con el Rayo Vallecano de España.

Se trata de un extranjero. Luis Advíncula, peruano, tiene 31 años. Está en Rayo Vallecano”, dijo la periodista Morena Beltrán quien luego consideró algunas de las características del lateral. “Es un gran jugador y que reúne todas las condiciones”.

Confirman interés de Boca Juniors por Luis Advíncula (Video: ESPN)
Confirman interés de Boca Juniors por Luis Advíncula (Video: ESPN)

Hubo consenso entre los demás panelistas del programa sobre el cartel de ‘Bolt’ para ponerse la casaquilla azul y oro: “Es jugador de selección peruana”, comentaron y otros agregaron. “Ese podría ser el hombre para Boca Juniors”.

Luis Advíncula ha tenido un año regular con Rayo Vallecano que no baja los brazos por el ascenso y su regreso a LaLiga de España. El cuadro español tiene contrato con el peruano hasta el 30 de junio del 2022 y su renovación dependería del éxito en esta campaña en la Segunda División.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO