La carta de despedida de Luis Enrique tras renunciar a la selección española.
La carta de despedida de Luis Enrique tras renunciar a la selección española. (Foto: EFE)

le puso punto final a sus días como entrenador de la . El ex anunció la decisión de renunciar a la 'Furia Roja' con una carta dirigida a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En esta misiva que Luis Enrique entregó a los dirigentes explicó las razones de su alejamiento y demostró su gratitud por confiarle las riendas de la selección de España.

"Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad las funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy, he decidido dejar dicho cargo”, inició Luis Enrique y la prensa asegura que se trata de la salud de un familiar cercano.

“Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada”, añadió el ex entrenador de la selección española, quien dirigió al equipo en diez ocasiones consiguiendo ocho victorias y dos derrotas.

“Agradecer especialmente a todas las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por vuestra discreción y respeto por la situación. Gracias de corazón”, concluyó Luis Enrique.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC