Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Acusan a Luis Suárez de realizar vulgar gesto contra Chile

Delantero de Uruguay, Luis Suárez, fue sindicado de realizar un gesto obsceno frente a los aficionados de Chile.

Luis Suárez

Acusan a Luis Suárez de realizar feo gesto en encuentro contra Chile. (Agencias)

Acusan a Luis Suárez de realizar feo gesto en encuentro contra Chile. (Agencias)

Luis Suárez otra vez en el 'ojo de la tormenta'. Esta vez el delantero uruguayo es acusado de realizar un vulgar gesto contra los hinchas de Chile, luego del encuentro en que 'La Roja' venció a Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Luis Suárez fue sorprendido en una foto con el dedo del medio estirado. Esto hizo suponer que fue un gesto contra el público de Chile, a manera de frustración por la apabullante derrota de su selección en el Nacional de Santiago.

Trascendió que los directivos de la selección de Chile pedirán una dura sanción contra Luis Suárez, sin embargo no está claro si el delantero cometió este acto, ya que no hay video de lo ocurrido.

Luis Suárez no tuvo su mejor rendimiento con la selección de Uruguay y hasta se falló un penal frente al arquero de Chile, Claudio Bravo.

Esta no es la primera vez que Suárez está envuelto en la polémica. En el mundial de Brasil 2014 mordió al italiano Giorgio Chiellini y en Sudafrica 2010 cometió un penal al tapar con la mano un remate que tenía destino de gol contra Ghana.

Cargando siguiente contenido

Portada