Luis Suárez manifestó que tiene preacuerdo para ser nuevo jugador del Nacional de Uruguay. (Foto: AFP)
Luis Suárez manifestó que tiene preacuerdo para ser nuevo jugador del Nacional de Uruguay. (Foto: AFP)

. El Pistolero confirmó, a través de un video en sus redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, que está a punto de cerrar su regreso al Decano tras 17 años de un exitosa carrera por Europa en clubes como Ajax (Holanda), Liverpool (Inglaterra), Barcelona (España) y Atlético de Madrid (España), donde siempre dejó huella y muchos goles.

Hola a todos. Primero que nada quería agradecer todo el apoyo y todo el cariño que hemos recibido tanto yo y mi familia estos últimos días que ha sido muy impresionante, muy emocionante, todos los videos y los mensajes que nos han llegado. Eso hizo que nos tocara mucho el corazón en esta situación que teníamos que decidir y, bueno, creo que era inevitable rechazar esta oportunidad de tener esta oportunidad de volver a jugar con el Nacional”, dijo .

Se confirma preacuerdo entre Nacional y Luis Suárez

Tenemos un preacuerdo con el club del cual en las últimas horas se ultimaran detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos. Así que, bueno, espero poder disfrutar de esta nueva etapa y verlos verlos en los próximos días. Les mando un abrazo grandes a todos y agradecerle por todo el cariño que nos han brindado. Nos vemos pronto”, finalizó.

¿Qué clubes quisieron a Luis Suárez?

A sus 35 años, Suárez tenía la posibilidad de continuar en Europa y, también, de Sudamérica. Equipos de la talla de River Plate, Borussia Dortmund, Galatasaray y Flamengo, fueron algunos que tentaron al experimentado jugador uruguayo. Sin embargo, la afición del hizo una gran campaña en las redes sociales para convencer a Luisito. Todo parece indicar que ese deseo se cumplirá.