Luka Modric anota golazo para  Real Madrid  (Captura)
Luka Modric anota golazo para Real Madrid (Captura)

ha encontrado la tranquilidad para jugar en Los Cármenes, luego que aprovechara la oportunidad más clara para abrir el marcador y recuperar las chances de los merengues a pelea por el título jugada la fecha 36 de .

MIRA: Ricardo Gareca rechazó vacuna de Pfizer ofrecida por Ministerio de Salud [VIDEO]

Karim Benzema había intentado acercarse a la puerta de Rui Silva, pero lo hizo sin mayor peligro. Los zagueros referenciaban al ‘Gato’ de la Casa Blanca y descuidaron la incursión del joven, Miguel Gutiérrez, quien sacó un pase fenomenal hasta la posición de Luka Modric.

El croata aprovechó tremenda ‘joya’ que le llegó, sobre los 17 minutos, y tras controlar el balón lo puso entre las piernas del golero local y envió un mensaje a los ‘colchoneros’ que LaLiga Santander aún no ha terminado.

Luka Modric anota golazo para Real Madrid ante Granada (Video: ESPN)
Luka Modric anota golazo para Real Madrid ante Granada (Video: ESPN)
LEE: Lautaro Martínez y Antonio Conte cambiaron chimpunes por guantes de box

LA PREVIA

Real Madrid se juega una chance más de pelear por el título en el Nuevo Los Cármenes ante Granada. Los de Zinedine Zidane llegan afectados por las lesiones que han solo tres defensas disponibles y uno de ellos ‘tocado’. Los merengues marchan quince jornadas invictos, pero tan solo un triunfo en las tres últimas jornadas. Dos empates de local, ante Betis y Sevilla, que frenaron sus chances en LaLiga.

Granada llega sin ambiciones por una copa europeas, sólo aspira a quedar lo más arriba posible en la clasificación tras una campaña tan brillante como cargada de partidos. Diego Martínez, espera tener un partido tan brillante como el que hizo su equipo ante Barcelona (1-2).

Granada: Rui Silva; Dimitri Foulquier, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Quini; Yan Eteki, Maxime Gonalons, Antonio Puertas, Fede Vico, Darwin Machís y Jorge Molina.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Federico Valverde, Éder Militao, Nacho Fernández, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Lula Modric, Marvin Park; Rodrygo Goes, Karim Benzema y Vinícius Junior.

TE PUEDE INTERESAR


Karim Benzema