Manchester City y Chelsea definirán al campeón de la Champions League en Estambul. (Foto: AFP)
Manchester City y Chelsea definirán al campeón de la Champions League en Estambul. (Foto: AFP)

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la jornada 35 de la Premier League, este sábado 8 de mayo desde las 11:30 a.m. (hora peruana). La transmisión de uno de los partidos más atractivos de hoy estará a cargo de ESPN 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

TAMBIÉN LEE: ‘MACHITO’ GÓMEZ VUELVE AL FÚTBOL CON ATLÉTICO CHALACO EN LA COPA PERÚ

Apenas días después de conocer que se verán las caras en la final de la Champions League, Manchester City y Chelsea se medirán por la liga inglesa, en la que los ‘Citizens’ son prácticamente campeones. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Etihad Stadium.

TAMBIÉN LEE: CANELO ÁLVAREZ VS BILLY JOE SANDERS: LOS MÁS IMPRESIONANTES Y ESPECTACULARES NOCAUTS DEL MEXICANO

Manchester City vs. Chelsea: horarios del partido

  • México - 11:30 a.m.
  • Perú - 11:30 a.m.
  • Ecuador - 11:30 a.m.
  • Colombia - 11:30 a.m.
  • Bolivia - 12:30 p.m.
  • Venezuela - 12:30 p.m.
  • Paraguay - 12:30 p.m.
  • Chile - 12:30 p.m.
  • Argentina - 1:30 p.m.
  • Uruguay - 1:30 p.m.
  • Brasil - 11:30 p.m.
  • España - 6:30 p.m.

Manchester City es el cómodo líder, con 80 puntos, 13 más que Manchester United, su más cercano perseguidor. A los dirigidos por Pep Guardiola les alcanza una victoria para asegurar el título del campeonato y empezar a soñar con el triplete, considerando que también pueden ganar la Copa de la Liga.

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, afirmó en la previa que su equipo recibirá el sábado al Chelsea en la Premier League sin pensar en el duelo entre ambos el 29 de este mes en la final de la Liga de Campeones.

El destino ha querido que Manchester City y Chelsea se enfrenten entre sí en la liga inglesa, en la misma semana en la que ambos sellaron su billete para la final de la Champions, eliminando al París Saint-Germain y al Real Madrid en semifinales, respectivamente.

Para el Manchester City, el partido el sábado puede suponer su título matemático en la Premier League, algo que logrará en caso de victoria.

“Si jugáramos la final en una semana, en seis días, pudiera ser, pero después de mañana tendremos 21 o 22 días”, afirmó Guardiola al ser preguntado sobre si la perspectiva de la final europea entre ambos equipos estará muy presente alrededor del partido del sábado.

“Tenemos que estar concentrados. Por supuesto, es el rival que tendremos enfrente en la final (de la Liga de Campeones), pero la Premier League es importante por sí misma, no hay que pensar en otra competición”, apuntó.

“Cuando tengamos asegurada la Premier League, que espero que sea mañana (sábado), entonces ya nos concentraremos en la final de la Liga de Campeones”, subrayó.

Por su parte, el Chelsea, cuarto con 61 unidades, quiere asegurar un boleto para la próxima edición de la Champions League, en caso no triunfe a fin de mes ante los ‘Citizens’.

Manchester City vs. Chelsea: probables alineaciones

Manchester City: Ederson, Walker, Dias, Laporte, Zinchenko, Rodri, Gündogan, Mahrez, De Bruyne, Foden y Bernardo Silva.

Chelsea: Mendy, Azpilicueta, Zouma, Rüdiger, James, Kanté, Jorginho, Alonso, Ziyech, Pulisic y Havertz.

Con información de EFE.

TE PUEDE INTERESAR