Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Manchester United: José Mourinho en la mira de los jugadores de la primera plantilla

La cadena 'ESPN' aseguró que los futbolistas de Manchester United han pedido a la directiva que echen a José Mourinho.

El primer plantel de Manchester United da la espalda a José Mourinho (Foto: AFP).

El primer plantel de Manchester United da la espalda a José Mourinho (Foto: AFP).

El primer plantel de Manchester United da la espalda a José Mourinho (Foto: AFP).

Paul Pogba no es el único jugador que tiene problemas con José Mourinho. Según la cadena internacional 'ESPN', el entrenador también ha tenido desencuentros con otros futbolistas de la primera plantilla de Manchester United.

El aire cargado que se respira en la interna del club ha provocado un diálogo entre un grupo de futbolistas con Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo de los 'Red devils', en las instalaciones de la institución.

'ESPN' ha reportado que los jugadores de Manchester United han pedido la salida inmediata de José Mourinho, pues la formas de llevar el grupo no son las mejores para una convivencia armoniosa.

Incluso, los propios futbolistas aseguraron que si el portugués continúa bajo el mando del primer equipo, muchos de ellos pedirán dejar la institución en el mercado de invierno o hacia el final de este curso.

Ed Woodward ha escuchado a la plantilla de los 'Diablos rojos'. Sin embargo, el alto directivo siempre ha sido uno de los defensores del estilo Mourinho. Desde su llegada, Manchester United, económicamente, ha crecido por todo lo que genera el DT.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada